Historia
Historia
DYS ENGINEERING SERVICE S.A.C.,

Iniciamos nuestras operaciones como persona natural en el año 1999 con el nombre de DYS Comercial, adquiriendo write my essay el estatus como persona jurídica write my essay en el año 2010. Nuestra primera oficina se situó en el Callao en el Jr. Bonemaison # 370 para luego de 7 años mudarse a Jr. Bonemaison # 269 dentro de instalaciones adecuadas a nivel estratégico por encontrarse geográficamente muy próximos de nuestros actuales clientes.

 

Por nuestros consolidados servicios al paso del tiempo, se nos ha otorgado grandes responsabilidades tales como las adquiridas al haber ganado importantes licitaciones.

 

Hoy, después de 14 años dentro del mercado, somos una de las más destacadas empresas del rubro en la región del Callao. Dedicados a la distribución, servicios aplicados a la logística, a las ventas, al suministro de todo tipo de materiales necesarios para cualquier sector industrial, especializados principalmente en proyectos y suministros de equipos relacionados con la construcción naval, haciendo un especial hincapié en las nuevas tecnologías y las políticas ecológicas.

 

Nuestra empresa representa marcas en régimen de exclusividad para centrarnos en conocer mejor el producto y ofrecer el trato lo más personal y honesto posible tratando de agilizar los canales de comunicación con el fabricante. El objetivo principal de nuestra empresa es brindar un servicio personalizado y darle un valor añadido al producto aplicando nuestro amplio capital humano formado por técnicos e ingenieros con amplia experiencia.

 

Nos gusta mantener relaciones a largo plazo tanto con los fabricantes como con los clientes, trabajando conjuntamente en planes de desarrollo y estrategia a varios años, y mejorando el conocimiento mutuo en cuanto a necesidades, productos y calidad.

 

Estamos plenamente concientizados acerca de las demandas crecientes que se van introduciendo en el mercado de la ingeniería, mantenemos la convicción de que la Calidad debe ser el elemento base al que orientar todos nuestros esfuerzos.

 

Nuestras responsabilidades comprenden proponer soluciones fiables a estas necesidades, ayudar al departamento de compras a definir el alcance del suministro, elaborar los planos, dimensionamiento y adecuaciones de acuerdo con el departamento de ingeniería resolviendo todos los problemas que se van presentando. Brindamos soporte técnico a los encargados de realizar la instalación y en aquellos casos que se requiera realizamos la puesta en marcha. Nos comprometemos también a suministrar repuestos compatibles y nos encargamos de cualquier reclamación o garantía post-venta.

 

Nuestros Clientes:

 

* Gobierno Peruano en el Sector Defensa.

 

* Instituto Pesquero del Perú.

 

* Compañías Pesqueras.

 

* Petroperú.

 

* Servicios Industriales de la Marina.